Aviso de inscripciones: Feria del libro 2012

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

La Dirección General de la Feria del Libro anuncia por este medio el inicio de las inscripciones para participar como expositores, así como en el programa cultural, de la XV Feria Internacional del Libro 2012, a efectuarse del 18 de abril al 6 de mayo en la .

Se convoca a inscripciones a los siguientes sectores:

  • Editoras nacionales e internacionales
  • Librerías
  • Entidades culturales
  • Escritores y escritoras
  • Instituciones gubernamentales con proyectos culturales
  •  Artistas

En cuanto a los expositores, la participación es exclusivamente para empresas y entidades de proyección cultural y, especialmente, con proyectos bibliográficos. Junto con el formulario de participación, deberán entregar un listado en CD y en papel con los títulos que, en caso de ser aceptados, pondrán a disposición del público.

Las entidades o personas interesadas deben presentar su formulario correspondiente para participar en la Feria Internacional del Libro, en las oficinas de la Dirección General de la Feria del Libro, situadas en el Paraboloide de la Plaza de la Cultura, Av. Máximo Gómez. Teléfonos (809)221-0638/ 221-0736/ 221-3142/ 221-3142/ 221-3146/ 221-2268. Fax: 221-9422.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de marzo, en horario corrido de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

1 comentario en «Aviso de inscripciones: Feria del libro 2012»

  1. Buenas tardes amigos, estoy interesado, como editor y promotor independiente, asistir a esta FIL. Desearía conocer de que manera puedo particpar, qué dinámica debo seguir para seleccionar horarios para presentación y cuál es el precio por alquiler de 2 espacios (salas) y cómo es la manera de pago.
    Por otra parte, tambien tengo interés de conocer si tienen alguna programación dirigida al oficio de ditor, y sobre la historieta latinoamericana.

    Agradeciendo de antemano la atención a este mensaje, quedo de Uds.

    Amistosamente.
    Jesus Figuera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.