¿Estamos predispuestos con la UASD?

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Particularmente considero que no escribo tanto como debería aquí en Bachillere, esto, muchas veces por falta de tiempo, frustración o por la incapacidad de poder validar ciertas informaciones que pudiesen mal informarlos a ustedes. Sin embargo la situación acontecida hoy con un periódico nacional me hace pensar: Estamos etiquetando a la UASD.

Si bien es cierto que muchos jóvenes no desean estudiar en la  Autónoma de Santo Domingo, por lo problemas administrativos y constantes dificultades que se presentan año tras año en la universidad (como en todas las demás), también es cierto que muchos no quieren ingresar simplemente por que es la UASD y prefieren esperar a conseguir un trabajito y hacer lo imposible por inscribirse en alguna otra.

En el día de hoy sin la validación apropiada, el periódico EL NACIONAL publico un articulo que afecta a primera vista la imagen de la universidad cuando en realidad no existe ningún error por parte de la misma. Siendo la parte mas triste de que posiblemente no todo el que leyó el articulo lea la nota en la que se desmiente dicho error, por lo que creo que el periódico en cuestión debería de publicar con igual animo una disculpa formal a la universidad y dejar los prejuicios tratando siempre de ser objetivos en sus publicaciones.

2 comentarios en «¿Estamos predispuestos con la UASD?»

  1. En mi opinion el que escribio el articulo en el periodioco deberia tener mas conocimiento en letras y diseño de estas porque en ese estilo de letras que se llama Old English, la letra «v» cuando se escribe parece una «b» pero no lo es, si quieren lo pueden comprobar con su microsoft word.
    Eso es un daño y un ofensa sin fundamentos del periodico.

  2. Estoy completamente de acuerdo contigo, de hecho luego de la publicacion del periodico, en internet hubo quien demostro lo que comentas y sin embargo que yo sepa el periodico nunca se retracto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.