Cuadernillos pruebas nacionales Naturales

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Hola amigos, aqui les traigo unos archivos de muestra de los cuadernillos de las pruebas nacionales de de años anteriores. No garantizo que las respuestas marcadas sean las correctas por lo que les recomiendo que las confirmen y utilicen las preguntas como punto de referencia de lo que les puede salir en las pruebas de este año.

Para descargar los cuadernillos hagan un click derecho y seleccionan guardar destino como.

Muchas gracias a itemesclinicapruabasnacional.blogspot.com

Contibuye con los demas, si tienes cuadernillos que no estan aqui por favor escanea sus paginas y envialas a info@bachillere.com para agregarlas a nuestra lista.

25 comentarios en «Cuadernillos pruebas nacionales Naturales»

  1. si el cuadernillo de naturales de tercera convocatoria estubiera por que aparentemente no funciona **** yo estudiaria mejor y estuviera mas seguro de pasar las pruebas ya que las clinicas del internet osea el simulacro no sirve tiene mas errores que el mismiso diablo por favor facilitemen el cuadernillo de naturales de la tercera convocatoria ****………………….

  2. Las pruebas nacionales no deberían de estar !! porque confunden mas, al estudiante , esa prueba no define el intelecto de una persona. No creo que sea necesaria.. por esa prueba muchos jóvenes no avanza ah su futuro. 😐

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.