Cuadernillos pruebas nacionales Matematicas

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Hola amigos, aqui les traigo unos archivos de muestra de los cuadernillos de las de matematicas de años anteriores. No garantizo que las respuestas marcadas sean las correctas por lo que les recomiendo que las confirmen y utilicen las preguntas como punto de referencia de lo que les puede salir en las pruebas de este año.

Para descargar los cuadernillos hagan un click derecho y seleccionan guardar destino como.

Muchas gracias a itemesclinicapruabasnacional.blogspot.com

Contibuye con los demas, si tienes cuadernillos que no estan aqui por favor escanea sus paginas y envialas a info@bachillere.com para agregarlas a nuestra lista.

83 comentarios en «Cuadernillos pruebas nacionales Matematicas»

  1. HOLA! ME QUEDE PARA SEGUNDA CONVOCATORIA EN MATEMATICAS POR UN PUNTO!! SIII POR UN PUNTO! PERO NADA VALOR!, BUENO QUERIA SABER SI NO HABRIA LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR EL CUADERNILLO DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA DEL 2009?

  2. Graciela,
    Por el momento estos son los cuadernillos que pudimos conseguir, si alguien nos envía los del 2009 podríamos ponerlos disponibles para todos.

  3. Ud. dice «No garantizo que las respuestas marcadas sean las correctas»………..¿Ud no sabe mas o menos el grado de seguridad q tengan las respuestas de estos folletos?………..¿de 100% cual seria su porcentaje?

  4. Chily,
    Por cuestiones de tiempo no hemos podido confirmar las respuestas por lo que te recomiendo que las contestes tu misma, eso te ayudara a estudiar.

  5. Alguien me podria decir cuando valen las preubas en la segunga convocatoria, porque tengo entendido que en la primera valen un 70 porciento del promedio y un 30 las pruebas…pero es el mismo caso para la segunda convocatoria?

  6. ! Hola ¡
    Saludo Jhonny.
    Primer error al publicar estos cuadernillos; les advierto no garantizo que las respuestas marcadas sean las correctas…entonces, ¿por qué las marco o las publicó con las preguntas marcadas?
    Segundo error al publicar estos archivos: Usted afirma, que por cuestiones de tiempo, no pudo confirmar la calidad de las respuestas, lo cual es una noticia irónica y a la vez ambigua de su parte…para mí es una doble mentira. ¿Cómo pudo usted tener suficiente tiempo para publicar ese artículo y al mismo tiempo no tener el valor suficiente de revisarlo?
    Tercer error: ¿cómo puede usted “pretender” que los estudiantes, examinemos estos archivos con el grado de practica tan elemental como lo tiene esta configuración de la web?
    ¿Cuál es el objetivo de usted y sus pérfidos servicios?
    Déjeme decirle que si su motivación no va más allá de su interés, usted está perdiendo su tiempo y al mismo tiempo está arruinando el tiempo de los demás. ¡Sea más profesional si usted quiere que sus servicios generen frutos a los demás!!!!!!
    Cuarto error usted afirma: Para descargar los cuadernillos hagan un click derecho y seleccionan guardar destino como. ¿Cómo vamos a descargar el enlace si los archivos no abren directamente?
    ¿Es decir dónde está la seguridad de sus servicios?
    Le propongo una simple ayuda; empiece a revisar la estructura de la web y ocúpese de ser mas explicito y objetivo en su motivación, no haga de su esfuerzo un gusano hemipléjico.
    Cordialmente,
    Lenger.

  7. Buenas Lenger:
    Gracias por exponer tus puntos, he aquí mis respuestas a los mismos:
    Primer punto: El objetivo de este site es retransmiterles conocimiento e informaciones que están disponibles en internet y que tal vez no estén al alcance de todos, en ese sentido conseguimos las pruebas ya escaneadas y con esas respuestas.
    Segundo punto: Puedes revisarlo tu mismo si asi lo deseas, si nos dedicamos a colocar solamente las preguntas correctas nadie las estudiaría solamente se aprenderían las respuestas y en caso de que no salieran las mismas en las pruebas que tomen los estudiantes, entonces nos culparían por ello.
    Tercer y Cuarto punto: Revisa la configuración de la pc donde estas intentando acceder a nuestras informaciones, puesto que estos links están activos y fue comprobado que funcionan.

    Muchas gracias por tus comentarios.

  8. ¡Hola!

    Saludo Jhonny:
    Gracias por responder a las críticas que origine sobre su motivación. ¡Permítame devolverle el favor!

    Usted afirma, y le da una categoría numérica, a sus puntos de vista, los cuales no van más allá de su visión decrepita e incongruente de su razón: El objetivo de este sitio; es retransmitirles conocimiento e informaciones que están disponibles en internet y que tal vez no estén al alcance de todos, en ese sentido conseguimos las pruebas ya escaneadas y con esas respuestas.

    Al parecer, usted; no entendió el argumento de mi tesis sobre la vulnerabilidad de sus servicios, lo cual es una evidencia de la pereza de su respuesta y una muy pobre atención de su motivación al responderme, pienso que estaba más motivado por responderme, que por entenderme, es decir, ¡que tenemos aquí! hare un ejercicio de memorias muy natural: usted es un taxista y de pronto le urge emprender un viaje, pero al mismo tiempo es víctima de una llamada inesperada y la noticia de la persona que lo acaba de contactar, es que su hermana tuvo un accidente, usted empieza a recibir síntomas de sufrimiento y nerviosismo, en atención a ese hecho, decide socorrer a su hermana y de repente cegado por el sufrimiento y desesperado por ayudarle, decide encender el auto y en pocos segundos nota que el auto no quiere encender, en ese caso le pregunto. ¿Qué haría usted? Imagino, que usted naturalmente accedería a tomar un teléfono, para comunicar el hecho trágico a otro familiar o amigo para que acudiera en su ayuda. Pues déjeme decirle, que la posibilidad de salvar a su hermana, es muy pequeña, ante el extremo de sus consecuencias en el trayecto de los efectos, que las heridas puedan causar a su fisiología.

    Es decir, en resumen: usted no puede motivarse a responder una pregunta sin antes entender su significado, o simplemente responderla por el simple hecho de sentirse inferior, ante la critica que se le hace en determinado momento, para mí es un símbolo de idiotez y cobardía no admitir su error.

    Primer axioma: según su afirmación, el objetivo de su organización y motivación de usted, es transmitir; conocimiento, información, Entonces, yo digo, con respeto. ¿No será esa motivación un deseo inconsciente y superfluo de su poca capacidad pedagógica?

    En su segundo punto de referencia usted afirma: si nos dedicamos a colocar solamente las preguntas correctas, nadie las estudiaría, solamente se aprenderían las respuestas y en caso de que no salieran las mismas en las pruebas que tomen los estudiantes, entonces nos culparían por ello.

    ¡Gran Jhonny!, no estoy diciendo, ni quiero, que usted se dedique a almacenar solo las preguntas correctas, tampoco le sugiero que se obligue a sí mismo a introducir los cuadernillos para que los estudiantes accedan a él, ese derecho se lo propuso usted y en efecto es usted quien tiene que decidir lo que hace con sus servicios.

    Segundo axioma: su segunda referencia es inadmisible, como se puede observar carece de propósito…si su interés no está por encima de su motivación, como puede usted pretender que su interés de a luz un servicio digno de respeto.

    Tercer axioma: si lo que usted quiere decir ,es que las respuestas de los cuadernillos van a estar en estado de observación, su enfoque es inconcebible, modifique su servicio o de lo contrario pasara a ser una objeción contra su personalidad.

    ¡Mire caballero! su antropomorfismo, esta enervando la voluntad de sus visiones en la práctica de sus servicios…es lamentable, que el servicio que usted se propone, no sea más que una metonimia de su capacidad.

    ¡Excúseme pero su respuesta no es convincente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cordialmente,

    Su amigo.

  9. Hola Lenger:

    Lamento que mis respuestas no sean satisfactorias para usted. Debo admitir que mis comentarios estuvieron viciados por sentimientos encontrados producto de sus criticas. Sin embargo hay algo que me interesa saber:

    – Quien realmente es usted?, Tiene alguna idea o sugerencia que nos permita ser mejores?

    Sino quiere responder publicamente puede escribirnos a info@bachillere.com

    Muchas gracias.

  10. hola jhonny; me gustaria saber lo ke piensas en eso de k hay estudiantes k tienen años resibiendo las pruebas y no la pasan por tener el promedio bajito?

  11. Andrea:
    Lo que pienso de esos estudiantes es que son perseverantes y que realmente desean estudiar (muchos lo dejan así y no continúan intentando). El tener varios años intentando superar las pruebas no necesariamente indica deficiencias por parte del estudiante, ya que en muchos casos hay errores de digitacion, falta de papeles o incluso desaparecen los resultados. Mi consejo es que no te esfuerces ni te enfoques en sacar la calificación que necesitas para pasar ENFOCATE en SACAR 100 y dar lo mejor de ti. Ya veras que lo lograras.

  12. hola jhonny nesecito saber y kiero ingresar a la universidad y la verdad yo confio en dios que no m dejaria pasar y nesecito cuales cuadernillo debo estudiar por lo punto que m faltaron d lenguajes 1 y matematica 2 ayudeme por favor cuando puedaa

  13. Hola Emilsy: la verdad es que no hay un mecanismo que garantice el exito, sin embargo te aconsejo que estudies los temas que recuerdes se te hicieron dificiles de contestar o de los que no conocias las respuestas.

  14. no dieron cuadernnillos no se k hacer 2 materias se me kedaron matematica y naturales me kede para la 3ra comvocatoria me siento muy mal pueto k pienso k me voy a kemar de nuevo por k nada de lo k me dieron en el año entero sale en las pruevas

  15. jhonny espero k m e deje pasar pork veo k me fue bien la pruebas que examine y te dejo mi codigo para saber si pase no kiero isustame jhonny kiero ingresar a al universidad enero y espero su respuesta mi codigo es EAT9111160001 y m la envia un msnj a mi numero es 829-2783881 lo espero de la 3ra convocatoria pork ya veo k pase de verdad

  16. hola como estan, por favor quien tenga los cuadernillos del 2010 de sociales y matematica publiquenlo por favor

  17. hola a todos…necesito el cuadernillo de matematica 2009 para 8 grado…si lo tienen porfavor publiquenlo…tengo poco tiempooo…

  18. Tengo cuadernillos del 2009 y 2010 para octavo, pero estan «un poco» rayados porque de ahi estudio, aun asi los subo?

  19. Yo no se como hay estudiantes dique que están en cuarto de bachillerato con tantas faltas ortográficas.

    Que baaarbaro !yo no se si boy hapasal!

  20. Jani, tú también, tienes que revisarte.

    Yo no se como hay estudiantes diSque que están en cuarto de bachillerato con tantas faltas ortográficas.

    que baaarbaro !yo no se si boy A pasaR!

  21. Tengo tres horas esperando a que cargue el bendito archivo ese y no carga! así que no tengo ni la mas mínima idea de cuales son los ítems que aparecen :$

  22. Hola Beronica,
    Si presentas inconvenientes para descargarlos puedes intentar hacienco click derecho encima del que quieres y elegir la opcion GUARDAR ENLACE COMO o SAVE LINK AS si esta en ingles tu windows.

  23. Es tamos en un país donde la educación es muy precaria y muchas veces tenemos que esforzarnos para ser buenos y mas cuando somos de la case mas pobre de nuestra sociedad, en vez de criticar las cosas que están mal ayudemos a mejorarlas.

  24. si, el pais està en una alta elevacion de mala educacion y entiendo eso, i estoy en contra de la mala educacion, pero estoy encontra de esta forma de evaluacion, que la mayoria son promovido por «SOBORNAR» , y los otros que estan conciente y no le gusta sobornar los queman!, si crearan otro sistema de evaluacion fuera un exito.

  25. diosito ayudame a pasar la matematica k le tengo tanto miedo ……….si alguien a pasado por la matematica de 4to le dejo mi cel para k me de una orientacion k la necesito 829 508 9138 y mi facebook es rosita ortiz

  26. diosito porfabor ayudame a pasal las pruevas nasionales y a todo el k tiene fe en ty dame la sabiduria para sabel yenar analizar bien pongo todo en tus manos tengo fe en ty

  27. señor te pide que seas tu guiandome poniendo en mi mente la respuesta correcta y que los jurados y aquello que nos estan bijilando tenganunpoco de bondad y no ayuden Jesus te pido que me ayudes…

  28. Se me quedó matemática por 1 punto, descargué todos tus cuardenillos para estudiar, ¿no tienes de la 2da convocatoria?

  29. Hola jesus me podrías enviar los 2 cuadernillos de matemática
    mi facebook es: Facely Castro , tengo un vestido azul.

  30. Hola me ayudan se me quedo matematica yo me fui para la primera y despues para segunda y tercera y la boy a cojer el 24

  31. Hola yo necesito ayuda en el cuadernillo de 30 preguntas de Lengua Española del nivel medio secundario este es e link file:///C:/Users/Carla/Desktop/Dpuu-lengua-espanola-secundariapdf.pdf.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.