Ganador olimpiada Nacional de Quimica

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

resulto ganador del primer lugar en la Olimpiada Nacional de Química que celebró la Universidad Autónoma de (), con la participación de 54 jóvenes de todo el país.

Este joven de 17 años y que cursa el cuarto año del bachillerato en el Centro de Excelencia República de , fue premiado con una Laptop, RD$3,000 en una cuenta de ahorro y una beca para estudiar la carrera de Química en la UASD.

No es la primera vez que Joel concursa en el área de ciencias. Estando en tercer año del bachillerato participó por primera vez en la Olimpiada Distrital de Química y también obtuvo el primer lugar.

Lo que ha resultado mas llamativo para la prensa nacional sobre este logro es la procedencia de Joel, quien vive en el barrio capotillo, sin embargo para mi esta es una muestra mas de que no importa de donde vengas o donde vivas, es posible dar lo mejor de ti y brillar con luz propia. Mi mas sinceras felicitaciones a Joel continua así.

3 comentarios en «Ganador olimpiada Nacional de Quimica»

  1. eso deben de clausuralo por la juventud contar de no cojer esa lucha no estudian y si uno pasa la de 8vo gatiando para cojer una en 4to de bachiller eso no tiene madre

  2. tu que dices eso es que eres un ignorante, o de clase muy alta para hablrar asi lo mas importante en la vida no es lo que posee una persona, sino con quien compartiro, talves tu eres un mal estudiante o esta fustrado con los estydios. a Joel yo lo felicito mucho por todo sus esfuerzo y lo que le falta por obtener.

  3. hola soy maria y estudios ingenieria quimica muchas felicitaciones,me alegro muchos por ti espero que siga siempre adelante joel.Es verdad no importante de donde vengamos lo que importa es que luchemos por nuestro sueños rompiendo cualquier barrera.RECUERDA»si no sueña,nunca eencontrara lo que hay mas alla de tu sueños.felcidades joel y tambien felicito a la prof rosa por poner ese granito de arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.