Presentaran “La Fierecilla Domada”

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

El grupo de Tibai , dirigido por María Isabel Bosch, presentará la obra “La Fierecilla Domada”,  una adaptación de la obra de William Shakespeare, el próximo jueves a las 4:00 de la tarde, en el auditorio La Trinitaria, de la .

La obra es dirigida por la actriz dominicana María Isabel Bosch y está dedicada al público desde los 9 hasta los 99 años, quienes disfrutarán de manera gratuita.

Entre las que se desarrollarán está la presentación el martes, 14 de julio, de la obra Por el Mar de las Antillas, a cargo de Anacaona Teatro; el viernes 17 de julio, a las 4:00 de la tarde, comienza el Cineforum dirigido por Arturo Rodríguez Fernández; mientras que el martes 21 inicia un Taller de Teatro, conducido por la actriz Carlota Carretero. Para el martes 28 de julio está prevista la presentación de la obra de títeres  “La Lente maravillosa” del Teatro del Sol.

La Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana está ubicada en calle Doctor Delgado esquina Francia. Los interesados se pueden comunicar llamando a los teléfonos (809)685-4276.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.