Piden no castigar alumnos por fraude

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

El presidente de la Asociación Dominicana de (ADP), Radhamés Camacho, opinó ayer que los acusados de cometer fraudes en las no deben ser castigados, sino llevarlos a construir y a entender que deben hacer las cosas como están establecidas, porque son en definitivas víctimas del sistema.

Ustedes que opinan???

3 comentarios en «Piden no castigar alumnos por fraude»

  1. buenas tardes, mi opinion sobre el mismo es que a los estudiates no se deben castigar por tal hecho, ahora bien a los que si deben de castigar es a los que estan responsabilizados de retirar los cuadernillos de la imprenta en donde se elaboran estos, ¡investiguen bien a los de arriva y no a los estudiantes! porque si algo llega a los estudiantes fue porque alguien de de la SEE los llevo, ningun estudiante tiene la facultad para entrar a la SEE y robarse un cuadernillo de eso, eso me imagino yooooooooooooo, con la seguridad que hay ahi dentro, entonces ¿quienes son los que tienen acceso a entrar ahi? o los que retinran dichos cuadernillos, por favor que se dejen de estar colando el camello y dejando el mosquito.
    las pruebas nacionales en nada benefician a los estudiantes, sino que en mucho de los casos lo que hacen es atrazar a esos pobres estudiantes…

  2. OPINO QUE SOLO DEBERIAN REPETIR PRUEVAS LOS QUE OBTUVIERON 30 DE 30 PERO NO DEBEN PAGAR JUSTOS POR PECADORES YA QUE MUCHOS AHORA DEBERAN RETRAZAR SUS PLANES Y PROSESOS EN LA UNIVERSIDAD POR CULPA DE LOS IRESPONSABILIDAD DE OTROS.Y NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE REPITAN POR UN PAR DE SIMBERGUENZAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.