Hasta 15,000 por resultados Pruebas Nacionales

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Según un articulo publicado en clave digital, los en su desespero y afán por pasar las pruebas llegan a pagar hasta RD$15,000 por las supuestas respuestas de las diferentes pruebas. Alguien obtuvo las verdaderas respuestas???

No se dejen estafar estoy seguro de que solo quieren robarles su dinero.

6 comentarios en «Hasta 15,000 por resultados Pruebas Nacionales»

  1. q problema es con las pruebas son dificiles pero no les doy mi dinero a nadie sin estar segura mejor estudio.

  2. LAS PRUEBAS NACIONALES CON TODO EL RESPETO NO DEBIERAN DARLA, PARA QUE ??? PARA PONER A COJER LUCHA AL ESTUDIANTE ??? AMARGARLE LA VIDA SI NO PUEDE LLENAR LA PRUEBA POR Q ALGUNOS CONTENIDO Q ESTAN ELLA NO SE LO DIERON EN LA ESCUELA ??? PARA DIFICULTARLE QUE ENTRE A LA UNII ??? PARA QUE DIABLOS ENTONCES ???

  3. espero k saalgan pronto lo resultados de la pruevas ya k m estoy volviendo loco por saver si pase o m quede…….

  4. yo necesito los resultados para la universidad
    pork si no , no me dejan entrar y esta gente con un afan grandisimo, y yo necesito eso descarado resultado ., k kiten esa vaina de una ves dik 60 y pico de millones en eso , no jueges ,, eso se lo robaron!!! por eso es k este pais esta en esa situacion!

  5. en particular pienso que estas,las pruebas nacionales son en realidad una estratejia verdaderamente innesesaria ya que solo causan; descontrol,inseguridad,y desinteres de estudiar debido aque millones de estudiantes que mantienen durante todos sus periodos de estudio buenas calificasiones son simplemente rechasados, lo que hasta llega a ocasionarles depresiones y esta es la razon por la que cientos de estudiantes desiden no ingresar ala universidad algo no muy bueno para nuestro pais…empesemos a ayudarnos unos con otros asi que seria bueno dar la oportunadad a futuros creadores de una mejor nacion de desidir por ellos mismos si quieren ono un buen cambio para nuestro pais.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.