Inscripcion UASD 2do semestre 2009

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

31 comentarios en «Inscripcion UASD 2do semestre 2009»

  1. quiero reingresar a la uasd y no se como haserlo, tambien quiero saver como ingreso a mi datos lla que todo es muy diferente a tres años atras.

  2. QUIERO REINCRIBIRME Y TENGO CASI 3 AÑOS QUE PARE QUIERO SABER SI PUEDO INSCRIBIRME TAL Y COMO LO HACEN LOS DEMAS ESTUDIANTES , QUE TENGO QUE HACER

  3. me gustaria que el lugar donde pueda hacer mis suenos realidad fuera la uasd ya que segun los datos que pude obtener esta es la mejor en la de derechos esperemos que me valla bien

  4. nesecito saber cuales son los requisitos para la inscriccion en la uasd para el semestre que inicia en el 2010 y donde me tengo que incribir..
    informacion por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. quiero saber cual es la hoja de resumen de solicitud que debo imprimir, si es la que aparece cuando hago la admicion.

  6. SOY DE NUEVO INGRESO Y ME PUSIERON LAS CUATROS MATERIA PRINCIPALES PERO POR PROBLEMAS AJENO A MI VOLUNTAD NO LAS PUDE COJER TODAS SOLO PUDE COJER DOS QUIERO SABER SI LAS OTRAS ME LAS VAN A PONER EN EL PROXIMO SEMESTRE CON LAS OTRAS MATERIAS.

  7. HOLA! TENGO UNA PREGUNTA ¿CUANDO EMPIEZAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL SEMESTRE QUE EMPIEZA EN ENERO DEL AÑO 2010? ME HAN DICHO QUE SE ACABA HOY, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, PORFIS.

  8. quiero saber como hacer laprimera inscripcion en la uasd (como incribirce por primera ves los pasos y explicacion)

  9. hace alrededor de 4 años que me sali de la universidad y me gustaria volver,para colmo me atracaron y perdi mi carnet ¿como hago para hacer mi reingreso para el proximo semestre.

  10. Soy egresado de la uasd hace mas de diez años y quisiera reingresar en otra carrera, quisiera saber si me convalidan las materias comunes.

  11. QUISIERA PODER SABER CUANDO Y COMO SON LAS INCRICCIONES DE ESTUDIANTEDE NUEVO INGRESO COMO ES EN MI CASO

  12. Hola. Yo quiero saber cuando son las incricciones de la UADS para lo que ban a entral en enero. Por que me urge saber eso ya que no me quiero quedar fuera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.