Ganadores Pinta y Gana con Tinmarín y el Banco Central

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

phpNcAIKjEl auditorio   repleto de gente menuda en el acto de premiación a los  ganadores constituyó el mejor testimonio de la acogida que tuvo el concurso Pinta y Gana con Tinmarín y el , que contó con más de 400 participantes.

Dicho certamen  se realizó por segundo año consecutivo y esta vez el tema escogido para plasmarlo en papel fue ¿Qué buenas acciones harías con el dinero?

Los ganadores en la categoría de  seis a ocho primera fueron: Héctor Melo, Hudybel Ovalle y Marcela Núñez, quienes obtuvieron, respectivamente, primer, segundo y tercer lugar.  En la categoría de 9 a 12 los galardonados fueron: Mabel de los Santos, Astrid Lucía Jiménez y Ana Luisa Pérez.

Hubo mención de honor para Valeria Ros y Zaúl Sánchez, en la categoría de seis a ocho y para Arcel Estrada Mustelier y Arisleyda Polanco, en la de nueve a 12.años.

Los premios consistieron en laptops, nintendos, Wii, Ds, Playstation 3 , para estudiar en la de arte de Guillo Pérez , kits de pintura y órdenes de compra por valor de  3 mil pesos.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.