Resultados 3ra convocatoria pruebas nacionales 2008

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Lamento informarles que hasta ahora no estan disponibles los de la pruebas, estoy seguro de que les fue bien y de que hicieron lo imposible para esta vez por fin pasarlas, desde que esten disponibles creanme que se los hare saber.

Aqui les dejo el link para que vayan verificando, cuando entren les va a salir una ventanita asi que denle click a cancel.

18 comentarios en «Resultados 3ra convocatoria pruebas nacionales 2008»

  1. Yo opino que una prueba no define si eres bueno o no en la escuela, y en la secretaria nos quieren hacer la vida imposible a los estudiantes,mayormente tecnicos y eso no es posible algo debe uno de hace porque yo estoy loca por estudiar mi carrera y por una prueba toy frenada yo no la compro no yo hasta la regalo cuando la tenga…

  2. el q imvemto la mardita pueba nacional se pudiera moril por asaroso q nos impide en pesar si carrera de una vez kiten esa porqueria para no seguir atrasando a los estudiante

  3. yo creo k eso de pruebas nacionales es una tonteria, puesto k eso no define si eres inteligente o no…pues los k menos capacidad tienen las pasan y los k si la tienen principalmente los tecnicos la kman, deberia ser lo contrario…creo k la secretatia nos hace esto para fastidiar…somos muchos estudiantes con ganas de seguir adelante y esto no nos deja avanzar…

  4. este pais siempre sera una porqueria para que dicen la los resultado sera el a partir del martes 18. porfavor hagan las cosas bien.

  5. realmente que la secretaria le pone obstaculo a las personas que quieren salir adelante por que pienso yo que para esta altura de juego deverian ya tener esos resultados listo por que en este pais no le quiern dar empleo sin ese certificado si uno se esfuerza deberian cumplir.

  6. eso es una idiotes yo pase mi curso y cuando fui a cojer la prueba resulto que me queme despues de haber pasado en el colegio en este año la vuelvo a cojer espero pasarla y tambien espero que la quiten porque conosco muchos estudiantes que han pasado por lo mismo

  7. Dios que sera lo uno esta pagando con esas pruebas eso en verdad no define nada por que el estudiante que etudia de verdad se quema en esas pruebas, yo tenia la esperanza de entrar ahora pa universidad y por matematica no voy a poder entrar, esta gente deberia quitar eso ya por no demuestra nada y lo que hace es poner a los estudiantes a cojer lucha ah y quiciera saber si va a haber una 4ta convocatoria.

  8. hola mellamo oneil tengo 15 año y mi opinion sobre las pruebas nacionales es k es bueno k la pongan porke ay algunos estudiantes k ban a la es cuela aser nada pero ya k cojan las purebas sabran lo quees estuidiar.’esa fue mi opinion garasias an los k la len

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.